access_time 20:10
|
4 de noviembre de 2009
|
|
PRIMERA B NACIONAL

Que la racha siga en casa

Independiente Rivadavia recibe a las 21 en el Bautista Gargantini a Deportivo Merlo, buscando estirar una seguidilla de seis fechas sin derrotas. Dirige Javier Ruiz.

    Entonado por los buenos resultados, Independiente Rivadavia buscará estirar esta noche a siete las fechas sin conocer la derrota, cuando reciba desde las 21 a Deportivo Merlo, por la 13ª fecha de la Primera B Nacional. El equipo dirigido por Fernando Quiroz viene de obtener un gran punto jugando como visitante ante Boca Unidos, en el infierno de Corrientes. Teté Quiroz introduciría dos cambios esta noche con respecto a los once que jugaron el sábado en Corrientes: Abel Peralta y Mauricio Ferradas ingresarán por Ariel Seltzer y Lucas Gamba, respectivamente.
    Tanto Peralta como Ferradas no fueron de la partida ante Boca Unidos, debido a que sufrieron una intoxicación y tuvieron que dejar su lugar a último momento. En el equipo visitante no estarán Mauro Pajón (desgarrado) ni Leonel García (expulsado), y serán remplazados por Enrique Seccafien y Maximiliano Pogonza. Pese a estar lejos de los primeros lugares, Independiente viene de una muy buena racha invicta y buscará hacerse fuerte de local. En la última presentación en el Gargantini, la Lepra venció sobre la hora 1 a 0 a Belgrano.
     Por eso se espera un buen marco de público esta noche en el Parque, donde Independiente intentará seguir sumando puntos para, poco a poco, ir metiéndose en la pelea.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.