access_time 20:27
|
29 de septiembre de 2009
|
|
PRIMERA B NACIONAL

Que la encuentre en el Norte

Independiente Rivadavia buscará su primera victoria en el torneo cuando visite esta noche a Gimnasia en Jujuy a las 21.30. La Lepra está última en la tabla con sólo tres puntos

    Con la imperiosa necesidad de conseguir su primera victoria en el torneo y alejarse del último lugar en la tabla, Independiente Rivadavia tendrá un complicado compromiso esta noche cuando visite a Gimnasia de Jujuy, en uno de los partidos que se disputarán hoy por la séptima fecha de la Primera B Nacional. La Lepra, único equipo que aún no ha ganado en el campeonato, jugará hoy en el Norte desde las 21.30 ante un elenco local de campaña bastante irregular. El técnico Fernando Quiroz, quien esta semana tuvo que ser ratificado en su puesto, realizará cinco variantes en el Azul con respecto al once inicial que viene de ser goleado en el Gargantini 4 a 1 por San Martín de Tucumán.

    Los cambios serían Ariel Seltzer por Walter Ledesma, Gabriel Bustos por Daniel Garipe, Claudio Fileppi por Gabriel Solís, Abel Peralta por Sebastián Romero y Gabriel Pérez Tarifa por Lucas Gamba. Independiente sólo ha cosechado un punto jugando como visitante en el torneo: perdió 3 a 1 ante Sportivo Italiano en la primera fecha, empató 4 a 4 en la tercera con Defensa y Justicia y perdió 4 a 1 con Tiro Federal en la quinta jornada. Por eso, esta noche, el Azul del Parque necesita un buen resultado para poco a poco comenzar a salir de este mal presente futbolístico y poder pensar en los puestos de arriba y no mirar de reojo la zona roja de la promoción y el descenso.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.