access_time 12:37
|
26 de octubre de 2009
|
|

QUÉ FEO, QUÉ FEO

Es muy interesante ir analizando las alianzas, las reuniones, las conversaciones de los dirigentes que se van perfilando como precandidatos presidenciales para las elecciones del 2011.

    Es muy interesante ir analizando las alianzas, las reuniones, las conversaciones de los dirigentes que se van perfilando como precandidatos presidenciales para las elecciones del 2011. Ha vuelto Eduardo Duhalde al ruedo político, luego de decir –¡qué poca importancia tiene en la política argentina lo que se dice!– que no volvería a ser candidato.
    Mismo camino tomó Elisa Carrió, quien, luego de sus dos meses en un spa en México, ha vuelto con todo, aunque es cierto que su retórica apocalíptica ya no tiene la aceptación ciudadana de antaño. Pero lo que queremos destacar, y es con el concepto con el que comenzamos este comentario, es que hay que ver con quién se junta cada uno para saber quién es y qué piensa.
    El diario Crítica informó ayer que Carlos Corach –¡sí, Corach!– está asesorando al colombiano Francisco de Narváez. Parece que los muchachos menemistas quieren volver. ¡Qué miedo!

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.