access_time 23:32
|
15 de septiembre de 2009
|
|
MARTA REINA, MADRE DE MICAELA

?Que estos sinvergüenzas paguen la condena que tengan que pagar?

La violación seguida de muerte de Micaela Reina iba a comenzar a ser debatida ayer en el recinto de la Quinta Cámara del Crimen, pero, ante la ausencia del fiscal, Felipe Seisdedos, la audiencia debió suspenderse hasta hoy a las 9

    La violación seguida de muerte de Micaela Reina iba a comenzar a ser debatida ayer en el recinto de la Quinta Cámara del Crimen, pero, ante la ausencia del fiscal, Felipe Seisdedos, la audiencia debió suspenderse hasta hoy a las 9. En el banquillo hay tres imputados: los hermanos Alejandro y Walter Prádenas y Apolo Jacob Díaz. Este último, señalado como el autor de la muerte. La niña de 12 años apareció asfixiada y violada en un piletón de una bodega abandonada de Guaymallén el 17 de mayo del 2007, y el caso conmocionó a la sociedad. Ayer, su madre dialogó con El Sol y sostuvo: “Yo estoy muy tranquila, quiero que se haga justicia por mi hija y que estos sinvergüenzas paguen la condena que tengan que pagar ”.

    La progenitora de la víctima está convencida de que Alejandro Prádenas –padre de Micaela– “tiene que ver en la muerte de mi nena”. “Yo creo que son ellos, porque me separé hace muchos años de él y un día me dio una paliza que casi me mató. Siempre me amenazó con que me iba a sacar lo que yo más quería y lo cumplió”, concluyó Reina, quien le dio su apellido a la nena porque ya no estaba más en pareja con Prádenas. Está previsto que el debate se inicie hoy con la ronda de testimoniales si es que los tres acusados prefieren no declarar. Los Prádenas deberán responder por el delito de privación de la libertad y encubrimiento agravado, mientras que Díaz deberá hacerlo por abuso sexual seguido de muerte.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.