access_time 17:56
|
1 de diciembre de 2016
|

¿Qué estará haciendo Celso Jaque en este momento?

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/109/721/001109721.jpg

<p>El ex gobernador&nbsp;de la provincia y ex embajador de Colombia fue convocado por el peronismo de Jujuy. Ent&eacute;rate en esta nota qu&eacute; es de la vida del pol&iacute;tico que prometi&oacute; el mapa de la inseguridad en Mendoza.</p>

El ex gobernador mendocino fue designado como interventor del partido justicialista en Jujuy. Celso Jaque estará al frente de una supervisión que durará un año, según lo dispusieron las máximas autoridades a nivel nacional, José Luis Gioja y Daniel Scioli.

El Pj de Jujuy atraviesa una situación de crisis, que se desató cuando el partido debía renovar autoridades y se dividió en dos sectores: el tradicional liderado por el ex gobernador Eduardo Fellner y el massismo conducido por Carlos Guillermo Haquim quien había ganado las elecciones provinciales, siendo el compañero de fórmula del actual mandatario Gerardo Morales (UCR).

En marzo de este año se realizaron los comicios internos y resultó ganador Haquim, pero desde el PJ comandado por Fellner y el empresario Guillermo Jenefes, entre otros, denunciaron irregularidades ante la justicia y pidieron la impugnación del acto eleccionario.

Sin embargo, la Justicia falló a favor de Haquim y desde entonces la mesa nacional del PJ estudió el caso durante meses y tomó la decisión de intervenir. 

Fuente: Todo Jujuy

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.