access_time 23:37
|
9 de octubre de 2009
|
|
PRIMERA B NACIONAL

Que el Azul sonría en su casa

Luego de levantar el rendimiento fuera de la provincia, Independiente recibe a Ferro con la misión de sumar sus primeros tres puntos en el Gargantini

Esta noche en el Bautista Gargantini se presenta Independiente Rivadavia, en uno de los dos encuentros que abren la novena fecha de la Primera B Nacional. El equipo mendocino recibirá a Ferro a las 21, con la clara misión de ganar por primera vez en su estadio y ante su gente, para intentar revertir el mal rumbo del principio del campeonato, ya que recién consiguió su primera victoria el sábado en su última presentación de visitante ante la CAI y en Comodoro Rivadavia.


     Fernando Quiroz no podrá contar hoy con el arquero Emanuel Guirado ni con el volante Claudio Fileppi, ambos desgarrados. En su lugar van Juan Ignacio Carre y Diego Caballero. Enfrente, el Verde tiene una sola duda en el ataque y es entre Gonzalo Abán y César Carignano. También a las 21 juegan en Santa Fe, Unión ante Boca Unidos de Corrientes.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.