access_time 20:34
|
13 de noviembre de 2009
|
|
TORNEO ARGENTINO A

Que el 54 no se le niegue al Cruzado

El Deportivo Maipú recibirá el domingo a Juventud Antoniana de Salta, por la decimosexta fecha de la Zona 3 del Torneo Argentino A. El encuentro se disputará en el estadio Omar Sperdutti a las 20.45, con el arbitraje del rosarino Marcos Conforti.

    El Deportivo Maipú recibirá el domingo a Juventud Antoniana de Salta, por la decimosexta fecha de la Zona 3 del Torneo Argentino A. El encuentro se disputará en el estadio Omar Sperdutti a las 20.45, con el arbitraje del rosarino Marcos Conforti. El Cruzado, pese a haber caído en la fecha pasada 2 a 0 en Santiago del Estero ante Central Córdoba, continúa siendo el único líder del grupo, y una victoria el domingo lo dejaría muy cerca de la clasificación. Además, el equipo dirigido por Carlos Sperdutti intentará estirar a 54 la racha de partidos invicto jugando en casa. Maipú irá en busca de un triunfo que le asegure uno de los tres lugares de la Zona 3 en la próxima fase.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.