access_time 18:26
|
18 de mayo de 2017
|
Tips&Tricks;

Que difícil es buscar una foto entre miles del teléfono, ¿verdad? Esta app simplifica todo

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/225/671/001225671.PNG

<p>SoundTag es una aplicaci&oacute;n gratuita para Android y permite agregar notas de voz a las im&aacute;genes para luego poder buscarlas mediante la voz.</p>

Actualmente, todos los sistemas operativos móviles cuentan con herramientas de búsqueda bastante rudimentarias en las galerías fotográficas.

En la mayoría de los casos no es posible, mediante la aplicación nativa para ver las imágenes tomadas por las cámaras, agregar etiquetas o algo que permita una indexación y búsqueda más sencillas.

En definitiva, buscar una foto entre miles puede ser una tarea extenuante que generalmente se deja de lado.

Para aportar una solución sencilla está la aplicación “SoundTag”, la cual permite añadir una nota de audio a cada imagen en la galería.

El procedimiento es por demás sencillo: abrir la aplicación, seleccionar una imagen y clickera en “Add tag” en la parte superior. Al hacerlo, se abrirá la imagen en otra pantalla, en la que nuevamente se deberá clickear en el ícono “Add tag” y pronunciar  con voz clara lo que se desea grabar para que acompañe a la imagen elegida.

La aplicación luego indicará si se realizó exitosamente la grabación del audio y ofrecerá un botón en la parte superior para regresar a la galería de imágenes.

En la pantalla principal de la aplicación existen dos herramientas muy importantes: la lupa para buscar imágenes utilizando la voz y la cámara que permite capturar nuevas imágenes para inmediatamente agregarles una nota de autio.

La app es totalmente gratuita en Android y puede descargarse haciendo click aquí.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.