access_time 08:51
|
16 de diciembre de 2019
|
|
Horóscopo

¿Qué dicen los astros para esta semana?

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/15613313526881553509402769horoscopo-signos-zodiaco-mitologia-cielo-estrellas-constelaciones.jpg

Tiempo de concretar la libertad sin retroceder ni dudar. Estamos bajo otra energía. Este final de año es una mezcla entre inicio y pausa y, sin dudas, un momento ideal para avanzar hacia lo que deseamos cambiar en el 2020. La entrada del Sol en Capricornio y la de Venus en Acuario dan comienzo a un período de grandes avances en un corto lapso.

Aries: 21-3 al 20-4.
Es momento de cerrar acuerdos y definir los detalles que permitan cerrar etapas. No deje pendientes conversaciones aunque sean dolorosas o de despedida. Es necesario alinear la energía y enfocar hacia planes futuros la fuerza y las determinaciones.

Tauro: 21-4 al 21-5.
Aplique límites. Esta semana recuerde que a veces es mejor tener conversaciones fuertes una sola vez para marcar las fronteras de lo permitido. Sobre todo, en términos de relaciones de pareja que desean perdurar o construir algo mayor juntos con mayores compromisos.

Géminis: 22-5 al 21-6.
Haga cambios radicales, no espere que las condiciones u otras personas sean quienes generen las modificaciones que está deseando. Este final de año y todos los movimientos que han ocurrido han tenido un único gran foco: desarrollar para usted una vida cotidiana saludable.

Cáncer: 22-6 al 23-7.
Demuestre sus emociones. Esta semana recuerde que el otro no es adivino. Somos seres de lenguaje y, de cierta forma, sólo al expresar lo que sentimos y pensamos, somos capaces de comprender bien lo que nos sucede. Esta es la máxima que debe tener presente en estos días.

Leo: 24-7 al 23-8.
Defina formas. Si no es capaz esta semana de establecer acuerdos, tiempos y planes, deberá esperar y, probablemente, el costo será la ansiedad. Negocie considerando los intereses del otro y su bienestar actual. No proyecte en exceso ni retengas el pasado.

Virgo: 24-8 al 23-9.
Consolide opciones, debe concentrar su confianza, dar un salto de fe y saltar al vacío. Está iniciando un gran período de vida y lo único que necesita es, simplemente, avanzar. Esto incluye proyectos laborales, de vida y romances. Abrace y coseche
lo recorrido.

Libra: 24-9 al 23-10.
No ceda ni espacio ni tiempo. Este año ha sido capaz de observar todo lo que es capaz de construir. Es tiempo de despertar al guerrero que vive en usted, sin perder su parsimonia, armonía y buenas formas. Recuerde que es un signo cardinal con gran fuerza para el inicio.

Escorpio: 24-10 al 22-11.
Comunique sus decisiones. Esta semana es el momento ideal para contar planes aunque no sean concretos ni definidos. Si señala sus horizontes a otros, podrá recoger información importante que establecerán nuevos socios y caminos.

Sagitario: 23-11 al 22-12.
Aprenda del pasado. Antes de pasar a este nuevo año es recomendable que mire hacia atrás y logre capitalizar el camino recorrido. Tanto en términos de ganancias como de pérdidas y no sólo pensando en el dinero sino también en su tiempo y su energía interior.

Capricornio: 23-12 al 20-1.
Esta semana le ayudará a definir planes de futuro. Está en un punto de quiebre sin retorno y, aunque no haya sido premeditado, es positivo. Sólo debe aceptar lo deseado y abrirse a la incertidumbre. Tal vez, lo nuevo viene de la mano del pasado, recuerde que de cierta forma es algo nuevo. Acepte.

Acuario: 21-1 al 19-2.
Reflexione y actúe, no espere mucho tiempo, porque no lo tiene. Es momento de materializar y así será el rumbo de todo el 2020. Téngalo presente esta semana porque podrá ver las señales que le iluminarán los avances y lo que debe dejar atrás. Sane su corazón y deje partir lo anterior.

Piscis: 20-2 al 20-3.
Acuerde alcances, es decir, cuál es el impacto de sus acciones y las expectativas que otros tienen en relación con su trabajo y su comportamiento. Es una semana en la cual definir este tipo de asuntos. Le ahorrará futuros problemas de malentendidos y desilusiones.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.