access_time 09:11
|
2 de diciembre de 2019
|

Qué dicen los astros para esta semana

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1555931083986Horo%CC%81scopo.jpg

Gran movimiento en el cielo estos días. Júpiter, planeta conocido por representar arquetípicamente el impulso de la expansión, pero también el dogma, la fanfarronería y la exageración, ingresa esta semana en el signo de Capricornio. Este paso es, de cierta forma, la entrada oficial del 2020, por lo que veremos el adelanto de todas las tendencias que trae el nuevo año.

Aries: 21-3 al 20-4.
La entrada de Júpiter en el signo de Capricornio reafirma lo que ha venido trabajando en el 2019 en relación con los cambios profesionales. Ponga atención a esta semana, porque le dará señales del nuevo rumbo. Debe intencionar una etapa laboral a largo plazo.

Tauro: 21-4 al 21-5.
El cambio de energía en su caso afecta directamente el área de su vida vinculada con los nuevos horizontes y los cambios de mentalidad. Ponga atención a sus pensamientos y su moralidad porque es en lo que se está convirtiendo. Evalúe, busque crecer y no volverse terco.

Géminis: 22-5 al 21-6.
Júpiter en Capricornio inicia una etapa de cambios profundos materiales y emocionales, y esta semana podrá constatar todos los asuntos que serán relevantes en el 2020. Ponga atención, no evada ni evite darse cuenta de los cambios en su rutina, recuerde siempre que es mejor prevenir.

Cáncer: 22-6 al 23-7.
Aún no termina de pulir todo el movimiento que ha habido en su área de pareja y esta semana
se dará cuenta de la importancia de la presencia de la pasión en una relación. Recuerde no avanzar por costumbre ni sostener vínculos por temor a lo nuevo o a la soledad.

Leo: 24-7 al 23-8.
Intencione su rutina. Los cambios que desea vivir debe materializarlos usted mismo, no esperar que otros acomoden o armonicen su vida. Esa es la gran lección que le está dando el 2019 y esta semana deberá demostrarlo para alcanzar un nuevo nivel de estabilidad.

Virgo: 24-8 al 23-9.
Todo el 2020 debe seguir trabajando sus pasiones, sus talentos y su capacidad de confiar en usted mismo y debe permitirse expresarse. Esta semana recibirá señales muy concretas que le indicarán el camino. Recuerde comunicar lo que siente y lo que espera con dulzura y temple.

Libra: 24-9 al 23-10.
Intencione su hogar, no sólo el bienestar que desea para su familia, sino también para su mundo interno. Esta semana debe poner atención a las dinámicas familiares dominantes y evaluar los niveles de agresión. Recuerde que no sólo es culpable quien ataca sino también quien calla.

Escorpio: 24-10 al 22-11.
Intencione su alegría, este fin de año está siendo duro y, probablemente, esté bajo de energía por los constantes conflictos que ha debido enfrentar. La lección del 2020 será aprender a salir del lugar de victimario. Esta semana tiene la oportunidad de comprender cómo.

Sagitario: 23-11 al 22-12.
Intencione sus recursos, no sólo el dinero que desea ganar sino también la calidad de tiempo y de vínculos. De cierta forma, las relaciones que tenemos son un recurso valioso, considere cuáles de ellas le brindan buenas posibilidades y cómo esta devolviendo lo que recibe.

Capricornio: 23-12 al 20-1.
Es momento de intencionar su identidad. Hasta el momento ha venido cambiando sin rumbo y sin control, tal vez de manera inconsciente y no ha sido negativo; sin embargo, esa etapa está llegando a su fin y debe iniciar un período de cambio intencionado. ¿Quién desea ser?

Acuario: 21-1 al 19-2.
Intencione su libertad. Cuando no nos detenemos a profundizar en el lenguaje y tomar consciencia de los detalles y las acciones que esconde la palabra, nos perdemos en el mundo de las ideas y no logramos materializar. Esta semana realice acciones que lo hagan sentir libre.

Piscis: 20-2 al 20-3.
Intencione lo que cosecha, porque de esa forma se dará cuenta de lo que está sembrando. A veces, la urgencia del día a día lo confunde y pierde el norte. La entrada de Júpiter en Capricornio inicia todo un período de nuevos futuros, esta semana planifique lo que desea.

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.