access_time 08:51
|
30 de diciembre de 2019
|
|
Horóscopo

¿Qué dicen los astros para esta semana clave?

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/15613313526881553509402769horoscopo-signos-zodiaco-mitologia-cielo-estrellas-constelaciones.jpg

Año nuevo, vida nueva. Si pudiese partir de cero en el 2020, ¿qué eliminaría de su vida? Más que un deseo es un llamado a la acción porque no es un año para titubear ni dar pasos en falso. Es de ejecución y concreción, sin cabida para los dobleces ni las apariencias. Estos últimos días, todos seremos testigos de cambios sorpresivos.

Aries: 21-3 al 20-4.
Es la última semana del año y su corazón está dividido entre la estabilidad del hogar, lo conocido y el desafío de un nuevo proyecto. No debe elegir, sino más bien incorporar ambos, debe aprender a mirar el conflicto desde otra posición. Sorpresas en el ámbito laboral en relación con el dinero.

Tauro: 21-4 al 21-5.
El 2019 se está yendo, así que recuerde que la gran lección en su caso ha sido cambiar su estructura mental, es otro y deberá comunicarlo y aclararlo con sus cercanos aunque eso implique un poco de drama. No busque consenso, a veces, la mejor estrategia es el caos en sí mismo.

Géminis: 22-5 al 21-6.
Recuerde que Roma no se construyó en un día y tampoco su vida, cada etapa es consecuencia de un período anterior. Esta semana comprenderá la fuerza de su transformación, del dolor que aún guarda y del porqué de la necesidad de sostenerlo.

Cáncer: 22-6 al 23-7.
El amor, el amor... Sin dudas ha sido el tema del 2019. Cerrando el año esta semana prepárese para resoluciones, cambios y para recibir las decisiones que esperaba. Con esta nueva información podrás reencauzar su deseo y avanzar con sus planes hacia el 2020.

Leo: 24-7 al 23-8.
¡Felicitaciones a todos los leoninos y leoninas que se animaron a realizar cambios! Esta semana verán los resultados de sus esfuerzos, su tenacidad y valentía no para permanecer en el mismo lugar sino para arriesgarse. Continúen apostando por lo nuevo.

Virgo: 24-8 al 23-9.
Confíe en su propia fuerza, intuición y sabiduría para construir el largo plazo. Esta semana es decisiva para definir planes vinculados con el exterior y asuntos legales. No dude y tome las oportunidades que se le presentan. Su talento es más grande de lo que puede imaginar.

Libra: 24-9 al 23-10.
Esta cerrando un año de grandes cambios en términos del hogar. Ha cambiado su definición de familia, de tribu y de lo que necesita para sentirse contenido y protegido. Esta semana prepárese para recibir exigencias de otros y cobros emocionales que tal vez no está dispuesto a pagar.

Escorpio: 24-10 al 22-11.
Su corazón está puesto en la necesidad de distraerse, ha sido un año intenso y es uno de los signos que así lo han experimentado. Esta semana deberá hacer un esfuerzo y poner atención los cambios culturales que se han generado a su alrededor. No pierda la visión macro.

Sagitario: 23-11 al 22-12.
Cerrando el año y su cabeza está 100% puesta en el dinero. Recuerde que tiene tendencia a los extremos y la gran racha de este año ha llegado a su fin, ahora se inicia una temporada para trabajar de forma más directa y poner todos sus recursos en acción. Esta semana comprenderá por qué.

Capricornio: 23-12 al 20-1.
Los cambios han sucedido, no hay duda. Esta es una semana simplemente para sentarse a observar y ver las consecuencias de las decisiones que ha venido tomando este último semestre. Acepte las separaciones, los cambios de socios y pareja. Recibirá novedades que lo encenderán.

Acuario: 21-1 al 19-2.
Le ha costado avanzar este último mes, hay un cambio que desea hacer pero se ha vuelto una tarea titánica. Recuerde: “Un ladrillo puesto en el lugar correcto cada día construye una muralla”. Esta semana mantenga el foco. Recibirá sorpresas en relación con la familia.

Piscis: 20-2 al 20-3.
Viva el presente, recuerda que todo futuro se apoya en lo que siembra hoy. Esta semana observe los detalles, la información que parece disonante porque hay algo importante a lo que debe prestarle atención antes de definir un plan. Evalúe y analice antes de decidir.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.