access_time 09:38
|
7 de octubre de 2019
|
Horóscopo

Qué dicen los astros para esta semana

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1553509402769horoscopo-signos-zodiaco-mitologia-cielo-estrellas-constelaciones.jpg

Estos días tendremos gran intensidad de deseos y algunos desafíos, lo que puede hacer crecer la ansiedad. La clave es confiar en que, a veces en la vida, uno tiene un plan y por alguna razón se modifica o se derrumba. También hay cambios de rumbo que no somos capaces de llevar adelante. Esta semana, para muchos estará actuando el destino. Confíe en usted mismo.

Aries: 21-3 al 20-4. Encauce el duelo, esta semana implica generar acciones concretas que le permitan comenzar a materializar su salida de una relación laboral. Prevea no sólo asuntos legales y financieros, sino también ajuste las deudas emocionales y las expectativas no cubiertas.

Tauro: 21-4 al 21-5. Evalúe su relación, no sólo debe ser valiente en mirar de frente lo que está dispuestos a perder, sino también lo que está invirtiendo en el momento presente para que su relación de pareja se sustente. No deje que la aparente seguridad nuble su mirada completa.

Géminis: 22-5 al 21-6. Sea concreto, en sus propuestas laborales. Con relación a sus decisiones, ocúpese de que contemplen los detalles necesarios para que el otro las comprenda y las pueda ejecutar. Recuerde que el suyo es un signo, sobre todo, mental y con gran habilidad para trabajar ideas en simultáneo, pero no todos son así. 

Cáncer: 22-6 al 23-7. Elija su pasión, no deje que la opinión de otros o aparentes retrasos lo alejen de su meta. Tampoco la idealice y la transforme en una batalla campal. Recuerde que a veces puede llegar a ser bastante extremista en sus estados de ánimo. Esta semana disfrute de su pasión.

Leo: 24-7 al 23-8. Sea coherente, no borre con el codo lo que ha escrito con la mano. Sostenga sus decisiones del pasado, no desde una actitud terca e inconsecuente sino, más bien, desde el análisis emocionalmente equilibrado, para que pueda observar posteriormente con más calma lo que desea realmente.

Virgo: 24-8 al 23-9. Ábrase a opciones, por más que el plan está trazado. Esta semana ábrase a otros rumbos. A veces, el universo acerca los mejores caminos de forma sorpresiva y a través de otras personas. A veces, nuestras mejores opciones no vienen desde nuestras propias ideas. Ábrase a lo propuesto.

Libra: 24-9 al 23-10. Focalice sus recursos en términos no sólo de dinero, sino también de todo lo que le permite alcanzar el éxito y el reconocimiento profesional que está buscando. Trabajar no sólo implica ganar dinero, esta semana podrá comprender que también es la expresión armoniosa de nuestros talentos.

Escorpio: 24-10 al 22-11. Analice sus creencias, recuerde que las mayores prisiones no son físicas sino mentales, están dadas por nuestras ideas y la forma en cómo creemos que el mundo y las cosas funcionan. Esta semana cuestione sus verdades, lo que para usted es correcto, porque está generando trabas y demoras.

Sagitario: 23-11 al 22-12. Escuche su inconsciente, si no le damos espacio al silencio y a la reflexión, muchas veces no somos capaces de atender nuestras emociones, temores y anhelos. Esta semana genere la pausa suficiente para oír su corazón antes de tomar una decisión que afectará varias áreas de su vida.

Capricornio: 23-12 al 20-1. Visualice su relación de pareja, trabaje en lo que quiere desear. No es perder el tiempo y de verdad debe hacerlo si quiere comprender en profundidad lo que lo motiva en este momento a buscar pareja o a estar en una relación. Recuerde que ha sido un período especial para sanar esta área de su vida. 

Acuario: 21-1 al 19-2. Planifique el cambio, recuerde que Roma no se construyó en un día y siempre es más simple enfrentar los grandes desafíos un paso a la vez. Está dando grandes giros en términos laborales, para evitar el miedo y la parálisis es conveniente que arme un plan semanal y que pueda monitorear pequeñas acciones.

Piscis: 20-2 al 20-3. Evalúe sus pasiones, no sólo son la expresión física de un impulso o un deseo. También están compuestas por ideales y situaciones que desea alcanzar. Esta semana tiene la oportunidad de comprender qué es lo que realmente motiva su pasión y ajustar lo que sea necesario.

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.