access_time 09:12
|
30 de septiembre de 2019
|
Horóscopo

Qué dicen los astros para esta semana

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1553509402769horoscopo-signos-zodiaco-mitologia-cielo-estrellas-constelaciones.jpg

Preparémonos para las revelaciones, asuntos oscuros saldrán salen a la luz. Hay situaciones que no será posible seguir ocultando y, quizás, seremos nosotros mismos –en actos inconscientes pero no incongruentes– quienes estaremos rompiendo el telón y liberando lo que debe caer o renacer.

Aries: 21-3 al 20-4.
Sea astuto, no se deje llevar por las emociones ajenas, corre el riesgo de ser manipulado y no ha sido fácil llegar a este punto y tomar las decisiones que ha realizado. Esta semana utilice las circunstancias a su favor y consolide su plan, sobre todo, en sus relaciones más profundas.

Tauro: 21-4 al 21-5.
Sea valiente, enfrente los desafíos que esta semana saldrán a encontrarlo. Recuerde que hay asuntos que es mejor mirarlos de frente y resolverlos antes que sigan creciendo y se transformen en una bola de nieve. Deberá iniciar conversaciones duras con su pareja.

Géminis: 22-5 al 21-6.
Sea entusiasta, hay todo un mundo nuevo que está frente a sus ojos, pero si no cambia de actitud, no podrá ni siquiera verlo. Para mejorar su rutina y renovar energías, esta semana deberá hacer cosas que le permitan vibrar en positivo y tomar las oportunidades que lo rodean.

Cáncer: 22-6 al 23-7.
Sea prudente, recuerde que todo viene siendo un proceso, porque, básicamente, usted se está transformando y quienes lo rodean también han experimentado ese cambio. Es vital esta semana que frente a opiniones o decisiones haga pausa y reflexione.

Leo: 24-7 al 23-8.
Sea abierto, sobre todo en relación al ámbito laboral. La estabilidad que está buscando no es mental y no la encontrará a través de las ideas, sino que más bien debe actuar. Esta semana, todo lo que se estará revelando debe ser un incentivo para abrir otros caminos.

Virgo: 24-8 al 23-9.
Sea firme, no cambie de rumbo por miedo. Recuerde que el control y la seguridad en realidad son una ilusión, o significa que no sea organizado y
responsable, pero esta semana tome lo nuevo que emerge. Eso que no podía imaginar es una oportunidad.

Libra: 24-9 al 23-10.
Sea claro, sobre todo, con usted mismo. Si hay situaciones que lo molestan y no desea seguir sosteniendo, es mejor que esta semana actúe, si no, otros lo harán por usted y no será fácil enfrentar esas consecuencias. Es mejor elegir y asumir la responsabilidad y el derecho de su elección.

Escorpio: 24-10 al 22-11.
Sea sincero, enfoque su energía hacia sus planes. Tome acciones para recuperar asuntos pendientes o para finalizarlos, pero no deje que termine esta semana y viejos asuntos sigan abiertos. Recuerde que su energía es esencial para activar nuevamente su pasión.

Sagitario: 23-11 al 22-12.
Sea colaborador, su entorno lo necesita y se lo agradecerá. Seguramente, esta semana el caos visitará a más de alguien a su alrededor y muchos buscarán de su guía y apoyo. Comparta su confianza en la vida, no oculte sus debilidades y sus preocupaciones, pero comparta su corazón.

Capricornio: 23-12 al 20-1.
Sea ambicioso, esta semana es clave que pueda profundizar y no temer. Toda su energía está puesta en su futuro y en sus colaboradores. Si realmente quiere dar un giro y finalizar de manera diferente este año, deberá accionar esta semana y definir plazos.

Acuario: 21-1 al 19-2.
Sea reflexivo, no porque deba dudar de lo que está haciendo, al contrario, debe tomar aire y conciencia de la decisión que está llevando adelante. El cambio ya ocurrió en su interior, algo murió y sus actos de esta semana sólo están siendo reflejo de ese cambio de creencias.

Piscis: 20-2 al 20-3.
Sea racional, no todo en la vida es el impulso y el corazón. Recuerde que son dos caras de la misma moneda, y, aunque pareciese incompatible, a veces lo que necesitamos para comprender un sueño es la materialidad que se necesita para crearlo. Haga planes y ejecútelos.

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.