access_time 08:35
|
13 de enero de 2020
|
|

Astrología

¿Qué dicen los astros esta semana?

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1578914492838conjuncio%CC%81n%20saturno%20y%20pluto%CC%81n.jpg

Estaremos procesando una gran alineación, la conjunción de Saturno y Plutón marca el inicio de un período de comprensión, durante el cual podremos ver con mayor claridad qué áreas de nuestras vidas se han transformado y definitivamente debemos reestructurar.

Aries (21-3 al 20-4): Ha hecho grandes cambios en su vida laboral, los cuales se iniciaron lentamente a finales del 2018. Ahora está llegando a un momento cúlmine. Esta semana deberá reconocer sus motivos y fortalecer su disciplina interior para alcanzarlos. Es momento de avanzar.

Tauro (21-4 al 21-5): Las cosas han cambiado, usted lo sabe, y aunque algunas personas cercanas se resistan, es tiempo de aceptar que tiene nuevas lealtades y no hay vuelta atrás. Debe ser suave y firme a la vez, otros deberán ajustarse a sus nuevos objetivos. Sea claro y amable.

Géminis (22-5 al 21-6): Confíe en su fuerza, esta es la gran prueba de la semana. Después de todos los movimientos del 2019 es muy probable que esté cansado y falto de alegrías, sin embargo, comprenderá que es mucho lo que ha recibido en este período de su vida. Confíe en su propio poder. 

Cáncer (22-6 al 23-7): A veces no se puede obtener todo lo que deseamos y es necesario elegir. Esta semana comprenderá que así viene siendo lo acepte o no. Deberá elegir entre su deseo y los requerimientos de su socio o pareja. Lo recomendable es que mantenga lo esencial.

Leo (24-7 al 23-8): Abrace el olvido, así sin más. A veces es necesario olvidar completamente para avanzar. Esta semana podrá acceder a una visión mayor que lo hará comprender la diferencia entre dejar ir y definitivamente olvidar. Eduque sus emociones y recuerde que el rencor también es un vínculo.

Virgo (24-8 al 23-9): Elija su camino, todas las señales esta semana apuntan a eso. Debe tener el valor de enfrentar sus miedos y crear su propio rumbo, aceptando las consecuencias de sus elecciones tanto en términos de logros como de fracasos. Esta semana comprenderá que es libre de elegir.

Libra (24-9 al 23-10): Encauce su ambición. Esta semana, el universo le recuerda que quien no tiene ambición no tiene norte, no tiene motivos de aventuras. Deberá dejar atrás la parsimonia y la espera y poner en acción sus planes, aunque sea antes de lo planeado.

Escorpio (24-10 al 22-11): Semana para enfrentar la importancia de activar sus pasiones, en todos los aspectos de tu vida, en términos sentimentales, laborales y de sentido de vida. Permanecer en el mismo lugar emocional sólo perpetúa el desgaste y el cansancio. ¡Actívese!

Sagitario (23-11 al 22-12): Sin duda que los movimientos de la semana pasada lo han llevado al extremo emocional y mental, más que una tortura es una gran oportunidad para fortalecer su disciplina interior y regular su intensidad. Recuerde que nuestras emociones también son un motor vital. Cuide su energía.

Capricornio (23-12 al 20-1):  ¡Gran semana! deberá elegir el amor, Cupido lo ha acorralado y, después de tanto ir y venir, sin dudas esta semana estará obligado a dar un paso decisivo. Sus emociones lo dominan, no se resista y deje que el corazón fluya y se abra paso.

Acuario (21-1 al 19-2): Ordene sus deseos, esa es la clave de esta semana y en gran parte todo el aprendizaje del 2019. Si realiza un racconto del último año, comprenderá la importancia de mantener una rutina, un orden y un plan, y que ese esquema es coherente si sus deseos están jerarquizados.

Piscis (20-2 al 20-3): Semana para profundizar sus elecciones, sin duda el 2019 fue un año de grandes avances y, en su caso, esta semana debe profundizar en sus elecciones y consolidar su fuerza. No caiga en una posición de víctima por premura o detalles incumplidos. Focalícese en el gran objetivo.

Seguí Leyendo:

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.