access_time 09:14
|
4 de noviembre de 2019
|
Horóscopo

Qué dicen los astros esta semana

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1553509402769horoscopo-signos-zodiaco-mitologia-cielo-estrellas-constelaciones.jpg

Es una semana con obstáculos; no son grandes ni relevantes, sin embargo, estamos bajo presiones de transformación y corremos el riesgo de sobredimensionar nuestra reacciones. La clave esencial es no confundir sinceridad y perseverancia con agresividad. Debemos usar los cambios de planes y las tensiones como impulsos para alcanzar algo más profundo.

Aries: 21-3 al 20-4.
Recuerde que no todos tienen la capacidad de olvidar rápidamente discusiones, es por eso que esta semana debe cuidarse de rupturas abruptas. Corre el riesgo de generar brechas irreconciliables, sobre todo en términos de pareja y jefes.

Tauro: 21-4 al 21-5.
Frene la agresividad. Esta semana debe buscar otra forma de resolver sus dudas y los conflictos laborales que se han presentado este último tiempo. No sea agresivo pero no ceda frente a irregularidades. Debe enfrentar las conjeturas y la falta de información.

Géminis: 22-5 al 21-6.
Cuide su impulsividad. Debe evaluar y reflexionar en relación con sus pasiones. Hay nuevos proyectos y romances que se acercan pero debe dejar de lado el dolor, lo temores y los malos recuerdos que aún guarda. Tome consciencia de sus intenciones.

Cáncer: 22-6 al 23-7.
Enfóquese en mantener la paz en su familia, no confunda presión con perseverancia ni manipulación con tacto. Recuerde que el amor debe ser libre y sincero para que el otro se sienta libre de expresar lo que desea aunque sea doloroso. Abra su corazón.

Leo: 24-7 al 23-8.
Semana con alto nivel de tensión laboral, será difícil canalizar soluciones. Tal vez, lo mejor es, simplemente, guardar silencio y acatar las decisiones de otros. Debe comprender que hay cosas que definitivamente debe soltar porque se han acabado.

Virgo: 24-8 al 23-9.
Gran semana para usted. Entre el caos y las dificultades está siendo favorecido, principalmente en términos de recursos económicos. Es tiempo de hacer todos los días microacciones que le permitan consolidar sus proyectos y sus talentos.

Libra: 24-9 al 23-10.
No sea mordaz, recuerde que tiene más habilidad que el resto de los signos cuando se trata de usar la palabra para negociar e, incluso, para atacar al otro. Marte en su signo le da la posibilidad de recuperar fuerza y tomar acción sobre proyectos que ha estado postergando.

Escorpio: 24-10 al 22-11.
Está bajo mucha presión y, como lo he sugerido antes, es importante que lo reconozca y busque ayuda. Esto no lo hace débil, al contrario, es muestra de sabiduría. Debe capitalizar el pasado, evitar resentimientos y no esconder el dolor.

Sagitario: 23-11 al 22-12.
Use su magnetismo para avanzar en relación con lo que desea ir concretando, recuerde que antes de que termine noviembre debe definir la proyección para el próximo año, sobre todo, en términos económicos y de energía. Recuerde que debe sembrar.

Capricornio: 23-12 al 20-1.
Ejerza su autoridad. Gran parte de los conflictos que esta semana enfrente serán por su falta de definiciones y postura firmes ante asuntos irresueltos desde principio de año. Esto es ciento por ciento en el plano laboral y lo que desea que permanezca en su vida.

Acuario: 21-1 al 19-2.
Acción radical. Esta semana no podrá continuar con la ambivalencia. No sólo está afectando a otros, sino que está creando un sentimiento de ansiedad e inseguridad en su corazón. Elija caminos definitivos para tomar o dejar atrás el pasado. Defina.

Piscis: 20-2 al 20-3.
No especule. Recuerde que no es su campo, hay otros signos que definitivamente manejan esa estrategia mejor que usted. Sea sincero y cuidadoso con sus palabras, le pueden costar compromisos que no está totalmente preparado para asumir.

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.