access_time 07:52
|
6 de enero de 2020
|
|

Horóscopo

¿Qué deparan los astros esta semana?

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1553509402769horoscopo-signos-zodiaco-mitologia-cielo-estrellas-constelaciones.jpg

Nos preparamos para comprender que no es posible tapar el Sol con un dedo y aceptar que el año que se fue cambió definitivamente algunas áreas de nuestras vidas y el precio que estamos dispuestos a pagar por la felicidad y el bienestar que buscamos.

Aries: 21-3 al 20-4.
Liberarse de las necesidades es su misión esta semana. No se quede esperando que otros hagan las cosas por usted o sucedan eventos milagrosos. Debe tomar el toro por las astas y ejecutar todas las acciones que necesita para sentirse tranquilo y disminuir sus preocupaciones. Actúe.

Tauro: 21-4 al 21-5.
Esta semana definitivamente deberá dejar atrás su antiguo yo, le toca aceptar que cambiar está bien y es necesario, no tiene nada de malo ser una persona distinta de la que ha sido durante años. Defienda sus posturas y sus elecciones desde la convicción interna.

Géminis: 22-5 al 21-6.
Ponga atención a sus movimientos y, sobre todo, al nivel de tensión que lleva estos días. Si en la semana aumenta la ansiedad, recuerde que es necesario bajar la intensidad y para eso debe disgregar su atención. Es decir, es recomendable que ejecute en simultáneo.

Cáncer: 22-6 al 23-7.
Escuche su corazón, sólo así podrá vivir el presente. Esta semana necesita centrarte en el hoy y soltar el mañana y el miedo que tiene a que las cosas no ocurran o simplemente no se cumplan sus expectativas. Permita que la simpleza construya sus días.

Leo: 24-7 al 23-8.
Semana para dejarse llevar y soltar el liderazgo, a veces es necesario reconocer que debemos ser peones y no sólo reyes. Tomando este lugar secundario podrá comprender mejor los desafíos que tiene por delante y evaluar si realmente le convienen.

Virgo: 24-8 al 23-9.
Es momento de soltar apegos y dar un salto de fe hacia usted mismo, hacia su individualidad y su propia historia. Esta semana debe concentrar toda tu atención en sus propias metas, no distraerse con opiniones ni problemas de otros. Confíe y ocúpese de sus deseos.

Libra: 24-9 al 23-10.
Evite malas interpretaciones, pregunte varias veces y de distintas formas lo que le quede en duda, no asuma razones ni termine oraciones. Esta semana corre el riesgo de caer en confusiones creadas por su propia imaginación. Pregunte antes de asumir.

Escorpio: 24-10 al 22-11.
Estamos iniciando el año y esta semana le dará señales de lo importante que es elegir compañeros de ruta, socios. Sobre todo en el ámbito laboral, no esperes a tener 100% los detalles claros, esta semana debe decidir con quién deseas trabajar este año.

Sagitario: 23-11 al 22-12.
¡Actúe ahora, Sagitario! Esa es su señal para esta semana. Debe ocuparse de cerrar acuerdos financieros en relación con el trabajo, aunque no tenga ganas
y sólo desee centrarse en el descanso y las vacaciones. Lo recomendable para esta semana es
no procrastinar.

Capricornio: 23-12 al 20-1.
Semana de sentimientos intensos y encontrados, y, por supuesto, no estarás muy cómodo porque para usted no es agradable ni una atmósfera conocida ni sentir con intensidad. Es probable que se sienta fuera de control. Simplemente recuerde que a veces es necesario perderse para encontrarse.

Acuario: 21-1 al 19-2.
Acepte la tristeza, no evada. Esta semana no trate de tapar el sol con un dedo. Un camino sano para avanzar es reconocer lo que duele y hacerse cargo de sanar el dolor y evitar que se transforme en sufrimiento. Conecte con su melancolía y escuche lo que le dice.

Piscis: 20-2 al 20-3.
Cuide sus palabras, porque somos seres de lenguaje, nos constituyen nuestros relatos. Las historias que contamos sobre nosotros mismos y sobre nuestras etapas de vida a veces terminan siendo las únicas realidades que habitamos. Ponga atención y corrija su lenguaje.

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

© 2019 Copyright.