access_time 09:05
|
12 de agosto de 2019
|
Horóscopo

¿Qué deparan los astros esta semana?

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1553509402769horoscopo-signos-zodiaco-mitologia-cielo-estrellas-constelaciones.jpg

Período intenso. Tendremos Luna llena en Acuario y es el momento del año para ser libres, inevitablemente estaremos tomando decisiones que nos liberan. Decida, actúe concreta y firmemente, maneje la ansiedad y avance sin dudar.

Aries: 21-3 al 20-4.
Es momento de elegir con el corazón en asuntos del trabajo, dar el salto y no dilatar más la situación. No es un signo cobarde, no siga evitando la ruptura. Necesita hacer cambios en su trabajo para volver a sentirse encendido y cumplir sus metas.

Tauro: 21-4 al 21-5.
Es momento de decidir en relación con su futuro. Si aún hay alguna decisión que no ha terminado de tomar, esta semana deberá declarar fuerte y claro cuáles son sus elecciones y la vida que está construyendo, sobre todo, en el ámbito familiar. Cambie sus prioridades.

Géminis: 22-5 al 21-6.
Se dará cuenta de que la expectativa es una idea de cómo uno quiere que las cosas resulten y la realidad es cómo las cosas terminan resultando. La diferencia entre la expectativa y la realidad, uno define cómo llamarla: fracaso o desafío. Esta semana deje atrás la queja y active su destino.

Cáncer: 22-6 al 23-7.
Dime con quién andas y te diré quién eres. Esta semana revise sus amistades y la energía de las personas que lo rodean, recuerde que a veces es inevitable tomar ideas mentales de otros. Muévase y haga el cambio, elija un lugar que lo haga crecer y consolidar sus talentos.

Leo: 24-7 al 23-8.
Cambie su rumbo laboral, hay asuntos, lugares y relaciones
que están agotadas y no debe seguir dando vueltas tratando de recuperarlas. Su principal deber es consigo mismo, con su vida, con su viaje interior. Esta semana decida y haga cambios en su rumbo laboral.

Virgo: 24-8 al 23-9.
Ha hecho cambios paulatinos, sin embargo, ha llegado el momento de los cambios radicales. La vida, el universo esta semana le propondrá un cambio brusco, grande. No tema, acceda a lo nuevo, recuerde que sólo podemos imaginar a base de lo conocido. Todo lo nuevo implica un salto de fe.

Libra: 24-9 al 23-10.
Cambie sus miedos, actualícelos. Si no observa con detenimiento su mundo interior, estará viviendo en una versión pasada de usted mismo. Esta semana haga una pausa y evalúa realmente a qué le teme en este momento de su vida, así descubrirá lo que lo limita.

Escorpio: 24-10 al 22-11.
Reconozca que es ambicioso, es momento de asumirlo. Esa es la clave esta semana para alcanzar un objetivo comercial o laboral que está buscando. Acepte su ambición y actúe en coherencia con tu naturaleza. Si no le cierra su pareja, si no le cierra su socio, es momento de cambiar.

Sagitario: 23-11 al 22-12.
Si no se cuida usted mismo, no lo va a cuidar nadie, y no porque esté solo, sino, más bien, porque no da espacio en su vida a quien realmente lo valora y lo aprecia. Active su energía, deje atrás la queja y verá cómo cambia su entorno y vuelve a estar acompañado.

Capricornio: 23-12 al 20-1.
No se esconda en la rutina para evitar un conflicto. Es hora de sacar las garras y pelear, pelear por lo que es suyo y por lo que desea. Decida avanzar, recuerde que una batalla no lo convierte en guerrero, es necesario armar una estrategia y ejecutarla.

Acuario: 21-1 al 19-2.
Nadie puede garantizar el amor para siempre, por toda la vida o incondicional, ese es un análisis que sólo al final se puede contar. Recuerde eso esta semana y no le exija al otro compromisos o promesas que no sabe si cumplirá. Abra su corazón y atrévase a confiar día a día.

Piscis: 20-2 al 20-3.
A veces es más fácil refugiarse en el pasado, en las debilidades propias, en los errores. Esta semana deje atrás su postura de víctima, ponga atención a quién está escuchando, tal vez es necesario cambiar de consejeros. Elija con su corazón y no actúe en función de lo que los otros esperan de usted.

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.