access_time 11:36
|
9 de diciembre de 2019
|
|

Obsolescencia

Qué celus se quedan sin Whatsapp a partir de este 31 de diciembre

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1575902146521whatsapp%20not%20working.jpg

La app de mensajería dejará de funcionar en Windows Phone y las versiones más viejas de iOS y Android.

WhatsApp, la aplicación de mensajería más importante para miles de millones de personas en todo el mundo, reveló que su aplicación dejará de funcionar en algunos smartphones a fin de mes.

Windows Phone

Aunque la aplicación está disponible actualmente en determinados smartphones corriendo la versión móvil Windows, dejará de estarlo a partir del 31 de diciembre.

WhatsApp dijo: "Ya no podrán utilizar Whatsapp todos los sistemas operativos de Windows Phone después del 31 de diciembre de 2019 y es posible que WhatsApp no esté disponible en la tienda de Microsoft después del 1 de julio de 2019".

Y el fin del soporte no termina ahí: WhatsApp también dejará de funcionar en varios smartphones e iPhones Android en los próximos meses.

Android

A partir del 1 de febrero, los teléfonos que corran la versión Android 2.3.7 y anteriores ya no podrán crear nuevas cuentas ni volver a verificar las cuentas existentes.

iOS

Mientras tanto, los iPhones que ejecutan iOS 8 y versiones anteriores también dejarán de poder crear nuevas cuentas o volver a verificar las cuentas existentes a partir del 1 de febrero.

El problema de Whatsapp está relacionado con la imposibilidad de actualizar el sistema operativo de un teléfono. En este caso, el usuario deberá cambiar el dispositivo irremediablemente.

Quienes opten por cambiar a un teléfono más nuevo, pueden optar por realizar copia de seguridad de Whatsapp y restaurarla en el nuevo dispositivo. Esto vale para iOS y Android.

Los usuarios de Windows Phone son los más afecatos. Para no perder todos los chats el próximo 31 de diciembre, solo hay una herramienta: guardar el historial de chat.

Seguí Leyendo:

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.