access_time 19:23
|
1 de febrero de 2007
|
|

QUÉ BUEN LOOK

Desde la eficiente oficina de Prensa de la Gobernación llegaron el martes fotos del gobernador Julio Cobos recorriendo las obras de saneamiento que se están realizando en El Challao para que esa población lasherina no sufra con cada tormenta.

   Desde la eficiente oficina de Prensa de la Gobernación llegaron el martes fotos del gobernador Julio Cobos recorriendo las obras de saneamiento que se están realizando en El Challao para que esa población lasherina no sufra con cada tormenta. En las fotos se lo veía al gobernador y a su ministro de Obras, Francisco Morandini, supervisando los trabajos.

   Pero lo que realmente queremos destacar es el look de la jefa de la oficina, la bella Claudia Pagliarulo. Se la ve con anteojos oscuros, gorrita negra y con su fino cabello rubio al viento.Dio que hablar el aspecto de la funcionaria, al estilo promotora VIP.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.