La imagen que sorprendió al país.

La victoria de la Selección Argentina contra Polonia dejó todo tipo de repercusiones. No sólo por la magnífica actuación del equipo de Lionel Scaloni o por la clasificación a octavos de final de Qatar 2022, sino también por el color de los hinchas en las tribunas del estadio 974.

Uno de los videos que más se viralizó en las horas posteriores al partido fue el de un fanático argentino que se encontraba en el sector para discapacitados. Pese a que el hombre había asistido en silla de ruedas, terminó el partido alentando de pie.

Los usuarios en las redes sociales especularon y bromearon con la situación del lisiado. “Los milagros existen”, señalaron desde un perfil; mientras que otro preguntó: “¿Cuándo beatifican a Scaloni”.

Algunos más escépticos, señalaron que era una “vergüenza”. “Asco. Esa gente no debería salir del país”, agregaron.

Sin embargo, las especulaciones quedaron fuera de lugar cuando el hijo del protagonista del video aclaró la situación.

El periodista Diego Borisnky aclaró la situación después de comunicarse con el hijo del protagonista del video.

El chico contó que su padre sufrió un asalto en abril de 2020 y recibió dos tiros. Una bala le quedó alojada en la vértebra lumbar, estuvo 40 días en coma y parecía que no iba a volver a caminar.

Después de dos años luchando, pudo volver a ponerse de pie, pero aún le cuesta caminar. Durante el partido de Argentina-Polonia, se dio un permitido y se paró para alentar al equipo de Messi.