Desde el comienzo del Mundial Qatar 2022, los jugadores de la Selección Argentina tuvieron poco descanso entre partidos.

Este domingo, después de la victoria contra Australia por 2 a 1 que permitió la clasificación a cuartos de final, el plantel tuvo el día libre.

Por eso, los integrantes de la Scaloneta aprovecharon para salir de la concentración y reunirse con sus familiares y amigos que viajaron hasta Doha para acompañarlos en el sueño mundialista.

A continuación, la intimidad de los futbolistas del seleccionado albiceleste, uno por uno.

Emiliano Dibu Martínez

El arquero de Argentina tuvo una actuación excepcional y salvó al seleccionado con una atajada en el último minuto, que pudo significar el empate australiano.

Este domingo, se reunió con su esposa, la portuguesa Amada Gama, más conocida como Mandinha Martínez y su hijo, Santi.

Gerónimo Rulli

El tercer arquero del equipo de Scaloni, disfrutó de su día libre junto a su esposa, Rocío Espósito y su hijo. También recibió la visita de su agente Kristian Bereit en la concentración.

Gonzalo Montiel

El lateral tuvo algunos minutos en el segundo tiempo contra Australia y este domingo aprovechó el descanso para reunirse con su pareja, Karina Nacucchio.

Germán Pezzella, Marcos Acuña y Guido Rodríguez

Los tres jugadores que se desempeña en equipos que son clásicos rivales -Pezzella y Rodríguez en Betis y Acuña en Sevilla- pasaron el día juntos, acompañados por sus parejas, hijos y amigos.

Más allá de esa reunión entre las tres familias, después tuvieron momentos íntimos con sus respectivas esposas: Pezzella con Agustina Bascenarano; Rodríguez con Guadalupe Ramón y el Huevo Acuña con Julia Silva y sus tres hijitos, que pasearon por el archipiélago de La Perla.

Alejandro Papu Gómez

El volante que fue titular contra los Socceroos, disfrutó junto a su esposa Linda Raff, con quien tiene tres hijos y está en pareja desde que se conocieron en la colegio secundario.

Ángel Di María

El Fideo fue a visitar a sus familiares a un departamento que están alquilando en Doha. Allí, tuvo una típica cena de domingo junto a unos 30 parientes y amigos que viajaron en banda a Qatar para alentarlo.

“Recibimos la visita de un ángel”, publicó su esposa Jorgelina Cardoso en su cuenta de Instagram.

Leandro Paredes

El mediocampista de la Juventus anduvo de paseo por Doha junto a su esposa, Camila Galante, y sus hijitos.

Lautaro Martínez

El Toro no está rindiendo como se esperaba en Qatar 2022 y hasta perdió la titularidad con Julián Álvarez. Pese a eso, siempre tiene a la mendocina Agustina Gandolfo alentándolo y acompañándolo junto a su hija Tina.

Lionel Messi

El Diez tuvo una actuación estelar contra Australia, con gol incluido. Como siempre, se reunió con su esposa, Antonela Rocuzzo y sus hijos Mateo, Ciro y Thiago.

El resto del plantel

Hubo otros jugadores que prefirieron dejar las reuniones con sus familias y parejas en la privacidad, por lo que no trascendieron fotos en las redes sociales.

Uno de ellos fue Franco Armani, que probablemente se reunió con su esposa, la colombiana Daniela Rendón, quien se encuentra en Qatar.

Enzo y Valentina, luego de la victoria frente a Polonia.

Otros ex River que preservaron la intimidad fueron Exequiel Palacios, Enzo Fernández y Julián Álvarez, cuyas parejas, Yésica Frías, Valentina Cervantes y Emilia Ferrero, también se encuentran en Doha.

La misma situación ocurrió con Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni; Thiago Almada y Alanis Poza; Ángel Correa y Sabrina Di Marzio; Alexis Mac Allister y Camila Mayan; Cuti Romero y Karen Cavaller; Juan Foyth y Adriana Alonso; Nicolás Otamendi y Celeste Rey y Nahuel Molina y Bárbara Occhiuzzi.

Tini y su hermano alentando a la Selección.

Por su parte, tampoco trascendieron imágenes del algún encuentro entre Rodrigo De Paul y Tini Stoessel, quizá, la pareja más mediática del plantel argentino. Aunque la artista pop estuvo presente en el estadio junto a su padre, el productor Alejandro Stoessel.

Algo parecido pasa con Paulo Dybala y Oriana Sabatini, quien también fue al estadio Ahmad Bin Alí, junto a la esposa de Tagliafico, Caro Calvagni.