En el primer día libre del plantel durante el Mundial Qatar 2022, Alexis Mac Allister y Julián Álvarez eligieron salir y realizaron un paseo en barco en compañía de Gabriel Batistuta.

Luego de la victoria ante Australia y clasificación a los cuartos de final, el cuerpo técnico de Lionel Scaloni otorgó un día de descanso y los futbolistas lo aprovecharon de distintas maneras para recargar energías.

La vuelta a la actividad será mañana con un entrenamiento programado para las 12.00 (18 de Qatar) a puertas abiertas para los medios durante los primeros 15 minutos.

Mientras tanto, Julián Álvarez y Alexis Mac Allister eligieron salir de la concentración y realizaron un paseo en barco en compañía de Gabriel Batistuta.

“Playa con Julián y Alexis”, publicó el “Bati”, vigente goleador de la Argentina en Mundiales con diez goles, uno más que Messi.

El partido del próximo viernes contra Países Bajos se jugará desde las 16.00 (22.00 de Qatar) y será en el estadio Lusail, el más grande del Mundial de Qatar 2022 con capacidad para 88.966 espectadores.

Fuente: con información de Télam.