access_time 21:45
|
16 de noviembre de 2006
|
|
EMPRESAS

Pymes locales, al tope de los clientes de Telefónica

Argentina fue el mercado que más clientes pymes sumó a la cartera de la empresa Telefónica en América latina, con 30 por ciento de incremento en los últimos doce meses, seguido por Chile, con 25 por ciento

BUENOS AIRES (TÉLAM). Argentina fue el mercado que más clientes pymes sumó a la cartera de la empresa Telefónica en América latina, con 30 por ciento de incremento en los últimos doce meses, seguido por Chile, con 25 por ciento. Telefónica Negocios, la línea del grupo dedicada a prestar servicios de comunicaciones a pymes, comercios y profesionales, incrementó 23 por ciento sus clientes en la región de latinoamérica donde opera, respecto de octubre del año pasado. En números, la empresa superó los 500.000 clientes, de los cuales 92.000 fueron incorporados en los últimos doce meses. Argentina fue el mercado con mayor incremento en cantidad de clientes, al marcar 30 por ciento de aumento, seguido por Chile –25 por ciento–, Brasil –21 por ciento– y Perú –15 por ciento–.

TEMAS:

Varios

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.