access_time 16:51
|
12 de julio de 2006
|
CAMPEONATO coco RUIZ - CUARTA FECHA

Punto final para el Apertura de enduro

El domingo 23 se disputa la última fecha. El campeonato está que arde. Varios pilotos aspiran a ser los reyes de la especialidad

      Valle de las Águilas, pegado a la ruta internacional a Chile –a la altura del Kilómetro 1083–, recibirá el domingo 23 de julio a los enduristas mendocinos para dirimir, en la cuarta y última fecha del Apertura, los títulos de campeones de las categorías Seniors, Master A, Master B, Juniors, Novicios y de Motos hasta el año 1996. CIRCUITO. Los deportistas tendrán que sortear un paisaje caracterizado en 70% por lechos de ríos aluvionales con pisos de arena, y el resto, matizado entre toscas y médanos. El circuito diseñado por Coco Ruiz sobre las serranías de Cacheuta es, en la mayoría de sus tramos, inédito, por lo que impondrá nuevos desafíos y finales de bandera verde.


VARIOS POR EL TÍTULO.


        Otro condimento es que la última fecha otorga un cincuenta por ciento más de puntaje que las anteriores, y evaluando las posiciones de los pilotos, ninguno tiene asegurado el título, más aún, están las posiciones tan apretadas que perder un puesto en la general por problemas mecánicos o errores de conducción significará relegar las aspiraciones de campeonar o subir, al menos, al podio de los triunfadores. El parque cerrado, las líneas de largada/ llegada y las carpas de boxes se instalarán en el playón del Km 1.083. Ingreso libre y gratuito.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.