access_time 07:12
|
13 de octubre de 2016
|
Ciudad

Punguistas fueron detenidos mientras robaban a bordo de un colectivo

<p>Se trata&nbsp;de una pareja. El hombre entorpec&iacute;a el ascenso de pasajeros mientras la mujer sacaba lo que pod&iacute;a de carteras y bolsillos.&nbsp;</p>

Una pareja de punguistas fueron detenidos la tarde este miércoles mientras intentaban quitar pertenencias a pasajeros de un colectivo. Efectivos que iban a bordo detectaron las maniobras y los atraparon. Habían robado un celular y dinero en efectivo.

Durante la tarde de este miércoles una pareja suben, por separado, a un colectivo simulando ser pasajeros. Una vez a bordo, el hombre se encargaba de entorpecer el ascenso de pasajeros, mientras que la mujer introducía cuidadosamente sus manos en carteras y bolsillos de camperas intentando sacar dinero o algún objeto.

Cuando el ómnibus circulaba por Las Heras al 300 de Ciudad efectivos policiales de la Comisaría Primera detectaron los movimientos de los punguistas y tras identificarse procedieron a aprehenderlos.

Una vez en la sede judicial se secuestró un teléfono celular y 300 pesos en efectivo. Finalmente, se logró ubicar a la dueña del celular y el dinero, quien radicó la denuncia.

El teléfono y el dinero fueron devueltos a su dueña, que radicó la denuncia.

En tanto, los delincuentes, una mujer de 51 años y un hombre de 39, quedaron detenidos por hurto en tentativa.

El hecho quedó en manos de la Oficina Fiscal Nº 13.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.