access_time 19:05
|
22 de septiembre de 2006
|
|

PUEBLADA

En Alvear, insisten con la minería contaminante. Luego de una concurrida reunión en el Concejo Deliberante, se acordó, entre otras cosas, hacer una pueblada para el 28 en el kilómetro 0 de la sureña ciudad.

   En Alvear, insisten con la minería contaminante. Luego de una concurrida reunión en el Concejo Deliberante, se acordó, entre otras cosas, hacer una pueblada para el 28 en el kilómetro 0 de la sureña ciudad. En el último encuentro convocado por el Foro Regional para el Desarrollo, se habló sobre la “necesidad de vivir con agua pura y no contaminada”, en referencia a la posible contaminación en la que caería el agua por las explotaciones mineras. Los jóvenes tuvieron una destacada participación y propusieron interesantes formas de trabajar. Una será repartir folletos con el objetivo de concientizar sobre los perjuicios de la minería contaminante.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.