access_time 17:21
|
7 de septiembre de 2006
|
|

JUNÍN

Proyecto para comprar mosto

En el departamento de Junín, los concejales Luis Vela y Luis Colonia (ambos de la UCR) presentaron un proyecto con el que pretenden que el intendente Mario Abed gestione, ante el Fondo de Transformación y el Crecimiento, la compra de una unidad de concentración de mosto para que sea utilizada por los pequeños y medianos productores de la zona Este.

    En el departamento de Junín, los concejales Luis Vela y Luis Colonia (ambos de la UCR) presentaron un proyecto con el que pretenden que el intendente Mario Abed gestione, ante el Fondo de Transformación y el Crecimiento, la compra de una unidad de concentración de mosto para que sea utilizada por los pequeños y medianos productores de la zona Este. La compra de esta unidad tiene como objetivo que los productores, logren vender su producto a un mejor precio que el que pagan actualmente las grandes empresas.

    Sobre este tema, el concejal Luis Vela manifestó: “vamos a luchar en forma conjunta con nuestro intendente para poder conseguir esta unidad que significará un rédito económico importantísimo para los productores que hoy sienten que su producción no tiene buen precio en el mercado”. Por su parte, el presidente de los productores de la zona Este, José María Llaver, declaró: “Este proyecto es ideal y de suma importancia para la región. Si se logra concretar, la compra debería estar fiscalizada por entidades productoras de la misma zona”.

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas noticias

© 2019 Copyright.