access_time 23:01
|
8 de julio de 2006
|
MISIÓN EN INDIA

Proyecto de integración para satélites

Argentina e India avanzan hacia un proyecto de integración para la venta en el mundo de satélites de comunicaciones de menor costo

       Para ello viajaron a Bangalore, en el sur del país, los directivos de la empresa estatal rionegrina INVAP, que acompañaron al canciller Jorge Taiana como parte de la misión que se desarrolló durante los últimos días en la nación asiática. Aunque el acercamiento ya había sido adelantado en las últimas horas por la Cancillería, los pasos dados para concretar el proyecto fueron confirmados a Télam ayer, minutos antes de partir hacia Bangalore, por el gerente general del INVAP, Héctor Eduardo Otheguy.


      Otheguy destacó los avances logrados en la materia por la misión a India y las perspectivas de que los acuerdos permitan dar un “salto” en su participación en el mercado global a la firma radicada en la ciudad de San Carlos de Bariloche. El titular del INVAP ponderó la decisión del presidente Néstor Kirchner de que los satélites de comunicaciones que operen en el futuro ARSAT sean de construcción nacional, lo que, en las actuales circunstancias, consolidará la capacidad productiva de la firma, que en un par de meses cumplirá 30 años de vida.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.