access_time 16:00
|
20 de septiembre de 2006
|
|
CHACRAS DE CORIA Y ZONA CENTRO

Proyectan mejoras urbanas en Luján

Construcción de nuevos accesos, reordenamiento territorial y una remodelación céntrica a través de un concurso prevé la Municipalidad de Luján para la zona centro y para Chacras de Coria

    Construcción de nuevos accesos, reordenamiento territorial y una remodelación céntrica a través de un concurso prevé la Municipalidad de Luján para la zona centro y para Chacras de Coria. En el caso de Chacras de Coria, debido al gran crecimiento comercial que registra la zona, el municipio planificó una nueva urbanización con el fin de que Chacras siga conservando su imagen de localidad de descanso para los vecinos y visitantes.

    Una de las medidas que se instrumentará es la de no permitir loteos menores a los 1.000 metros cuadrados. También se va a regular el ingreso en establecimientos escolares del distrito, ya que últimamente se ha tornado conflictivo el paso vehicular por ese sector. En tanto, en el microcentro, el proyecto incluye el cambio de sentido en importante arterias como Patricios, Godoy Cruz, Moreno, Azcuénaga y Rivadavia y la colocación de semáforos en varias de ellas. Para esto, se está trabajando con la Dirección de Vías y Medios de Transporte.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.