Alerta meteorológica para Mendoza
access_time 18:41
|
30 de enero de 2007
|
|
SERVICIO METEOROLÓGICO NACIONAL

Pronostican tiempo inestable hasta el jueves

Angustia, desolación y ansiedad. Esos sentimientos son los que prevalecen entre los cientos de afectados por las últimas tormentas que se desataron en varios puntos de la provincia. Y, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, el mal tiempo continuará por lo menos hasta el jueves.

   Angustia, desolación y ansiedad. Esos sentimientos son los que prevalecen entre los cientos de afectados por las últimas tormentas que se desataron en varios puntos de la provincia. Y, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, el mal tiempo continuará por lo menos hasta el jueves. Más lluvias y tormentas de granizo es el panorama que se espera para las próximas horas.

   Ante esto, se especula que sólo resta esperar a que el tiempo mejore para tener un panorama más claro y poner en marcha medidas estructurales. Mientras tanto, desde Defensa Civil declararon ayer el alerta meteorológico para toda la provincia. Con esto, los municipios deberán estar munidos de motosierras, máquinas viales, personal para asistir a los damnificados, grupos electrógenos, autos con combustible y guardias las 24 horas.“Con esto, las comunas tienen como para salir de urgencia ante una eventualidad”, dijo el director de Defensa Civil, Domingo Mateo.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.