Coronavirus en Mendoza: 106 casos nuevos
access_time 22:09
|
1 de diciembre de 2009
|
|
DESDE LA UIA

Pronostican crecimiento del país

Argentina crecerá el año que viene entre 3 y 5 por ciento, según los principales referentes de la Unión Industrial Argentina. Héctor Méndez, presidente de la central fabril, sostuvo: ?Estamos en la búsqueda de consensos, tenemos la esperanza de poder construir en conjunto, tenemos que tratar de buscar la unidad y, por supuesto, vamos a acompañar para que el país siga creciendo?.

    Argentina crecerá el año que viene entre 3 y 5 por ciento, según los principales referentes de la Unión Industrial Argentina. Héctor Méndez, presidente de la central fabril, sostuvo: “Estamos en la búsqueda de consensos, tenemos la esperanza de poder construir en conjunto, tenemos que tratar de buscar la unidad y, por supuesto, vamos a acompañar para que el país siga creciendo”.

    El titular de la UIA, dijo que “el año que viene, como mínimo, el país va a crecer 3 por ciento, en realidad creo que crecerá entre 3 y 5 por ciento”. Méndez instó a la clase empresaria y política a no repetirse y a aprender de los aciertos y los errores. También se pronunció a favor de terminar con la dicotomía entre campo e industria. Sin embargo, la construcción en Argentina registró en octubre un descenso de 2,2% frente a igual mes del 2008, según datos oficiales.

TEMAS:

Varios

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.