access_time 11:15
|
27 de noviembre de 2006
|
|
SALIDA LABORAL

Promotoras mendocinas hacen furor en Chile

Las contrata una empresa chilena llamada La Playa para realizar promociones en boliches y relaciones públicas en los balnearios. Ganan hasta 1.300 dólares por trabajar enero y febrero

         Decir vacaciones es decir descanso. Y si hay algo en lo que uno no asocia con esta época del año, justamente, es el trabajo. Sin embargo, más de uno habrá pensado en lo lindo que sería viajar a la playa, promocionar un boliche, ir a bailar y que ese sea un trabajo por el que a uno le paguen. La empresa de entretenimientos chilena La Playa selecciona a jóvenes mendocinas de entre 18 y 22 años para que realicen promociones de boliches en playas chilenas. La convocatoria se realiza en Mendoza a través de la página www.mvip.com.ar, una página local dedicada a eventos y diversión nocturna en la que se está publicitando la convocatoria desde hace un año.



       Según informó Roger Estefán, encargado de la preselección en Mendoza, tomarán ocho chicas para que trabajen desde el 3 de enero hasta el 20 de febrero. Se les pagará entre 1.000 y 1.300 dólares por la temporada. La convocatoria se hace a través de correos electrónicos hasta fines de noviembre, mientras que la selección definitiva será con entrevistas personales a mediados de diciembre. “Los requisitos son disponibilidad de tiempo, es decir, poder estar durante ese lapso en Chile, que es un poco más de un mes y medio.Respecto al tema de los físicos de las chicas, se necesita que sean llamativas, lo más lindas posible y dispuestas a trabajar”, explicó Estefán.


UNA BUENA ALTERNATIVA.


       La empresa trasandina La Playa, que cuenta con siete boliches en Chile, realiza todos los años una selección de chicas argentinas y chilenas para tareas de relaciones públicas y promoción en locales bailables de los balnearios de Lago Vichuquen, La Serena, Pucón, Puerto Varas y Santo Domingo. “Durante el día hacen promociones recorriendo las playas, mientras que por la noche visitan pubs invitando a la gente a los boliches y luego se quedan en la barra”, explicó Estefán, quien agregó que todos los años se realizan estas convocatorias.


         Sin bien algunos veranos los equipos de promotoras han sido mixtos –argentinas y chilenas–, Estefán destacó que este año formarán solamente equipos compuestos por argentinas, ya que “tienen una gran simpatía y desplante (picardía)”.


SOBRE LA SELECCIÓN Y LOS DESTINOS.


       Las chicas interesadas en integrar el equipo y que cumplan los requisitos deberán enviar un correo electrónico a info@mvip.com.ar, en el que deberán incluir algunas fotos recientes de cuerpo entero y los datos personales.Luego, serán seleccionadas en una entrevista personal. En tanto, en lo referido al destino donde se desempeñarán, el representante aclaró que es algo que se puede convenir con las chicas, aunque destacó que, según el perfil de las chicas, es el lugar que se les ofrece.“La empresa se encarga de los gastos del pasaje y la estadía mientras estén allá, además del pago por su trabajo, que oscila entre los 1.000 y 1.300 dólares a cada chica”, sostuvo.


       La preselección se realizará a través del correo y, posteriormente, representantes de La Playa viajarán a Mendoza para realizar las entrevistas definitivas a las preseleccionadas, de las cuales quedarán ocho en el equipo. “Estamos ofreciendo una oportunidad única de trabajo, que permite conocer nuevos lugares, amigos, además de ganar dinero”, sentenció Estefán. Los interesados en obtener más información, pueden hacerlo a través de la web de la empresa –www.laplaya.cl– o vía mail a info@mvip.com.ar. También en la página de MVIP (www.mvip.com.ar) hay un link específico para esta alternativa.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.