access_time 19:25
|
24 de agosto de 2006
|

ZONA ESTE

Promocionan salud bucal en San Martín

En la escuela Martín Fierro de San Martín, se llevó a cabo una representación artística, cuyo objetivo fundamental fue promocionar la salud bucal, haciendo hincapié en el rol del autocuidado y la consulta preventiva periódica.

    En la escuela Martín Fierro de San Martín, se llevó a cabo una representación artística, cuyo objetivo fundamental fue promocionar la salud bucal, haciendo hincapié en el rol del autocuidado y la consulta preventiva periódica. En esta oportunidad, se realizó una representación artística a cargo del grupo de teatro Tony y Roberto, en la que se promocionaron los beneficios del mantenimiento de la salud bucal, haciendo hincapié en la importancia de efectuar el autocuidado y la conveniencia de la consulta preventiva periódica. Como parte de las actividades, se entregaron cepillos dentales.

    Los niños se mostraron muy participativos y entusiasmados con la obra y, de esta manera, los alumnos disfrutaron de un espectáculo que combinó el humor con sanos consejos en lo que se refiere al cepillado y la visita al odontólogo. El Programa provincial de Salud Bucal para el Escolar viene desarrollándose sin interrupción desde el año 1991 en diferentes escuelas de todos los departamentos mendocinos, teniendo como destinatarios a niños de Nivel Inicial, EGB1 y EGB2 de establecimientos oficiales. En la actualidad, se hallan bajo el programa 93 escuelas, con un total de 13.297 niños.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.