access_time 15:43
|
21 de marzo de 2007
|
|
HOTELERÍA

Promoción para Semana Santa en Buenos Aires

El Intercontinental Buenos Aires ofrece una promoción única desde 81 dólares más IVA por persona en base doble para disfrutar de Semana Santa en sus lujosas habitaciones.

    El Intercontinental Buenos Aires ofrece una promoción única desde 81 dólares más IVA por persona en base doble para disfrutar de Semana Santa en sus lujosas habitaciones. La tarifa especial incluye desayuno y un almuerzo o cena a elección en la Terrazas del Virrey o su exclusivo restorán Mediterráneo.

    Además, para disfrutar de una tarde distinta, un tour de compras por el shopping Patio Bullrich. Asimismo, ofrecerá el domingo 8, en la Terraza del Virrey, un brunch de Pascuas acompañado por vinos y champán de bodegas Luigi Bosca, bebidas sin alcohol, café y petit tours de 115 pesos más IVA por persona.

    Según informaron, la promoción es válida desde el 1 hasta el 8 de abril, tarifa por día, por persona en base de habitación doble, para categoría habitación de luxe con un mínimo de estadía de cuatro noches. Para consultas y reservas, llamar al teléfono (011) 43407100/7296/7352.

    SU VARIEDAD. Intercontinental Hotels Group PLC del Reino Unido es propietaria, administra, arrienda u otorga franquicias, a través de diversas subsidiarias, de más de 3.300 hoteles y 515.000 habitaciones de huéspedes en casi cien países y territorios en todo el mundo.Para conocer un poco más, se puede visitar la página www.ichotelsgroup.com.

TEMAS:

El País

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.