Alerta de Defensa Civil por tormentas en distintas zonas de Mendoza
access_time 18:59
|
1 de febrero de 2007
|
|
EMPRESAS

Promoción de San Valentín del hotel InterContinental

Para celebrar el Mes de los Enamorados, InterContinental Buenos Aires ofrece el beneficio de 25% de descuento sobre todos los servicios del hotel para quienes se hospeden en sus exclusivas habitaciones.

   Para celebrar el Mes de los Enamorados, InterContinental Buenos Aires ofrece el beneficio de 25% de descuento sobre todos los servicios del hotel para quienes se hospeden en sus exclusivas habitaciones. La tarifa especial para esta promoción es de 150 dólares más impuestos e incluye desayuno, botella de champán, ambientación y amenities, estacionamiento sin cargo, early check in, late check out y 25% de descuento en el uso de todos los servicios del hotel. Esta oferta es válida entre el 1 y el 28 de febrero, tarifa para categoría habitación Deluxe, de acuerdo a disponibilidad. Para consultas y reservas para otras promociones y cena de San Valentín, llamar al teléfono 011-43407100.

TEMAS:

Varios

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.