access_time 17:23
|
11 de abril de 2007
|
|
SAN LUIS

Programa de renovación gratuita del DNI

Se comenzó a realizar en el Registro Civil de San Luis la renovación gratuita de los documentos de identidad para todos los ciudadanos que posean su DNI en mal estado o extraviado

    Se comenzó a realizar en el Registro Civil de San Luis la renovación gratuita de los documentos de identidad para todos los ciudadanos que posean su DNI en mal estado o extraviado. La medida se efectúa ante las elecciones que se llevarán a cabo en la provincia y el plazo de llevar realizar el trámite vence el 11 de mayo.

REQUISITOS. Los requisitos que deben presentar son: en el caso de extravío, presentar el comprobante de la denuncia realizada en la policía; por deterioro, el DNI que posea el ciudadano. Las personas deberán concurrir a las oficinas seccionales de los registros civiles de las distintas localidades en las que tengan fijado su domicilio, entre las 8.30 y las 14.

CRONOGRAMA. Los interesados en renovar su DNI en forma gratuita podrán hacerlo en estos lugares: el 10 y 11 de abril –de 8.30 a 17, el mismo horario para todas las opciones– se podrá realizar en la escuela Ramón Carillo, ubicada en Río Bamba y Martín de Loyola. Los días 12, 13 y 14, en la escuela EPED N°3, sita en calle Carlos Juan Rodríguez del barrio Cerro de la Cruz. Los días 17, 18 y 19 se podrá hacer el trámite en la escuela Pancha Hernández, ubicada en el barrio El Hornero. Los días 20,23 y 24 se harán trámites en la escuela N°3 Eva Perón del barrio CGT. Finalmente, los días 25, 26 y 27 se atenderá en la escuela Bas XXI, ubicada en San Martín 611.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.