access_time 13:11
|
20 de febrero de 2007
|
|
La buena noticia

PROGRAMA DE LECTURA EN LAS ESCUELAS DE VERANO DE GUAYMALLÉN

La Dirección de Educación de la Municipalidad de Guaymallén informó que del 12 al 16 de febrero se implementó en el departamento el Programa Cuento con Vos de lectura, auspiciado por la Dirección General de Escuelas.

   La Dirección de Educación de la Municipalidad de Guaymallén informó que del 12 al 16 de febrero se implementó en el departamento el Programa Cuento con Vos de lectura, auspiciado por la Dirección General de Escuelas. Este hizo posible que cientos de niños de cinco a trece años que asistían a las escuelas de verano de Guaymallén encontraran contención y entretenimiento a través de la lectura de cuentos locales y clásicos de la literatura universal.

   El programa, además de la lectura y el obsequio de libros, se complementó con juegos, espectáculos musicales y la participación especial de Los Abuelos Narradores.

TEMAS:

Opinión

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.