En vivo: Godoy Cruz recibe a Rosario Central en el Malvinas
access_time 20:18
|
30 de septiembre de 2020
|
|
Viviendas

Procrear: acá podés ver los resultados del último sorteo

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1600956495656Procrear%20Maipu.jpg

Se trata de la segunda convocatoria, en la que se inscribieron 100.000 personas.

El Ministerio de Desarrollo Territorial realizó este miércoles por la tarde el segundo sorteo de créditos personales para mejoramientos y refacción de viviendas, en el que se inscribieron unas 100.000 personas de todo el país.

A través de la página Sorteos Procrear se pueden ver los resultados para las distintas líneas.

Para que puedas ubicarte: en ese sitio, están los sorteos de las cuatro líneas de crédito con la fecha de este miércoles. Al hacer clic, se abre otra pestaña donde se encuentra el nombre de los beneficiados. 

En total, se inscribieron 100.381 participantes que superaron la instancia de cruces y validaciones de datos establecida en el programa.

La novedad en esta ocasión consiste en que se destinarán de manera específica 7.359 créditos a mujeres jefas de hogar con hijos menores de edad, que al momento de inscribirse no hubieran designado un cotitular.

Las autoridades indicaron que los resultados también serán notificados por correo electrónico a fin de que puedan iniciar los trámites de acceso al crédito.

Cada línea de crédito cuenta con una serie de sorteos en función a los segmentos de ingresos definidos en las bases y condiciones del programa.

Además, se incorporará un sorteo adicional por cada segmento, destinado al cupo de jefas de hogar, lo que dará como resultado un total de 32 sorteos entre ambas líneas.

En tanto, los créditos personales de Procrear Mejoramientos Refacción contemplan la posibilidad de adquirir materiales, contratar mano de obra para refacciones generales que mejoren las condiciones habitacionales de las viviendas, tales como terminación de núcleos húmedos y aislaciones, entre otras.

En este último caso está previsto que se entreguen un total de 70 mil soluciones de $ 100.000, $ 250.000 y hasta $ 500.000, a pagarse entre 10 y 15 años a una tasa fija del 24%.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.