access_time 11:31
|
17 de julio de 2017
|
Furor

Problemas en HBO en el estreno de Game of Thrones

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/266/812/001266812.jpg

<p>El primer cap&iacute;tulo de la nueva temporada de la serie m&aacute;s aclamada de los &uacute;ltimos tiempos le trajo dolores de cabeza a la plataforma web de la cadena de televisi&oacute;n HBO.</p>

El esperado primer capítulo de la séptima temporada de Game of Thrones se estrenó a las 22 horas de este domingo y la aplicación de streaming de HBO, HBO GO, colapsó. La caída de la plataforma fue reportada en redes sociales a pocas horas del estreno por varios usuarios de la plataforma y confirmada por El Observador antes y durante el inicio de la serie.

HBO GO es la plataforma del canal de televisión premium para ver el canal en vivo u on demand, y se puede contratar tanto a través del operador de cable como de forma independiente a través de Google Play y App Store.


En un comunicado publicado en la cuenta oficial de HBO GO Latinoamérica, la compañía indicó que "trabajan para brindarle a los suscriptores la mejor y más rápida solución posible" y recordó que la serie se puede seguir por HBO y Cinemax.




 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.