Renunció Ameri, el diputado del escándalo sexual
access_time 19:25
|
24 de agosto de 2006
|
|
GODOY CRUZ

Probando, probando...

El DT tombino, Juan Manuel Llop, puso ayer a Gabriel Vallés en los trabajos tácticos que realizó el Expreso por la mañana. El volante podría jugar por Enzo Pérez. Hoy se definen los once.

    A pocas horas del segundo partido del Expreso como local en Mendoza, y luego de un debut contra Arsenal poco esperado, por los incidentes, el equipo mendocino se afila para su compromiso ante Gimnasia de Jujuy, el sábado por la tarde. Si bien había varios candidatos para remplazar al expulsado Enzo Pérez en el mediocampo, ayer Juan Manuel Llop probó de movida a Gabriel Vallés por el sector derecho de los volantes.

    El Gaby parece que estará ante el Lobo Jujeño, tal como lo hizo ayer en los primeros trabajos tácticos realizados en el Liceo Rugby Club por la mañana. La línea de fondo será la misma y Vallés acompañará a Esteban Buján, Mariano Torresi y Diego Villar en el medio. Este último ayer no practicó porque tiene una fatiga muscular en los gemelos, y su lugar lo ocupó Hernán Buján. Pero El Pipa es casi seguro que llegará para el sábado. Además, en el ataque también se probaron variantes (ver aparte) y hoy el Tomba hará fútbol en el estadio. Luego se conocerán los titulares.

CON LAS DOS POPULARES. Desde el club, se informó que las dos tribunas populares del Malvinas Argentinas serán utilizadas por hinchas de Godoy Cruz el sábado ante Gimnasia de Jujuy. Los simpatizantes visitantes se ubicarán en una parte de la platea techada. No habrá venta de entradas en el estadio y se dispondrá un gran operativo policial.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.