En vivo: River recibe a Colón en el Monumental
access_time 15:02
|
8 de mayo de 2007
|
|
AYER SE LLEVARON $800 Y TARJETAS DE TELÉFONO

Primero fueron clientes y luego asaltaron el negocio

Dos sujetos armados ingresaron ayer a un restorán cercano al túnel de la Terminal de Ómnibus y, tras encañonar a la dueña del lugar, se llevaron dinero en efectivo y tarjetas telefónicas por un valor estimado de mil pesos

    Dos sujetos armados ingresaron ayer a un restorán cercano al túnel de la Terminal de Ómnibus y, tras encañonar a la dueña del lugar, se llevaron dinero en efectivo y tarjetas telefónicas por un valor estimado de mil pesos. Una semana antes, los ladrones habían estado en el local como clientes. El hecho ocurrió cerca de las 10.40 en un salón de comidas de nombre DeKda restorán, ubicado en la Alem 555 de Ciudad, a pocos metros del túnel de la Terminal.

    El flujo de gente es bastante importante y la zona es insegura, aseguran los comerciantes. En esta ocasión, Silvia Knaus (39), dueña del local, explicó a diario El Sol: “Es la tercera vez que me pasa. La última, fue hace menos de un mes”. Cansada de la inseguridad que le toca vivir en la cuadra, aseguró: “Estoy esperando a que me den audiencia el gobernador Cobos para hacerle saber lo que ocurre a diario en esta zona.

    Quiero que alguien se haga cargo de lo que me pasa”. La víctima comentó que los ladrones se habían presentado como clientes una semana antes y ella los reconoció. Mientras uno la distraía hablándole, el otro se dirigió directamente a la oficina de la administración donde tenía el dinero para una operación bancaria.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.