access_time 01:02
|
19 de marzo de 2007
|
|
DESARROLLO SOCIAL

Primer control anual del Plan Familias

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia informó que las familias beneficiarias del Programa Nacional Familias por la Inclusión Social, perteneciente al Ministerio de Desarrollo de la Nación, deberán concurrir al primer control de condicionalidades del 2007.

    El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia informó que las familias beneficiarias del Programa Nacional Familias por la Inclusión Social, perteneciente al Ministerio de Desarrollo de la Nación, deberán concurrir al primer control de condicionalidades del 2007. Para realizarlo, las titulares de los grupos beneficiarios deberán dirigirse a los centros de atención local de su municipio con la documentación de todos los hijos menores de 19 años o de los discapacitados a cargo sin límite de edad.

    Esta documentación incluye la presentación del certificado de vacunación, así como también la de las libretas escolares o constancias de alumno regular otorgadas por el establecimiento educativo al que concurran los menores. Se recuerda, además, que si la beneficiaria titular o la esposa del titular está embarazada, le corresponde presentar certificado de control de salud en forma bimestral.

    Asimismo, si se produjeron cambios en el grupo familiar, como nacimientos o nuevos embarazos, es necesario presentar la documentación que lo compruebe, tanto el original como la copia del mismo. La presentación de lo solicitado es obligatoria para la permanencia en el programa, por ello se recomienda hacerlo en forma completa.

    EL CRONOGRAMA. Las personas cuyo DNI terminen en cero deberán asistir hasta el 20 de marzo. Los terminados en uno, a partir del 21 hasta el 29 de marzo. Los terminados en dos, desde el 30 de marzo hasta el 13 de abril. Los terminados en tres, desde el 16 hasta el 24 de abril.

    Los terminados en cuatro, desde el 25 de abril hasta el 4 de mayo; en cinco, desde el 7 hasta el 15 de mayo. Los terminados en seis lo harán desde el 16 hasta el 24 de mayo. Mientras que los terminados en siete deberán presentarse desde el 28 de mayo hasta el 5 de junio. Los que terminan en ocho tienen como fecha de presentación desde el 6 hasta el 15 de junio y, por último, aquellos terminados en nueve deberán concurrir desde el 19 hasta el 27 de junio.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.