access_time 12:21
|
16 de noviembre de 2012
|
|

NBA

Prigioni le ganó el duelo argentino a Ginóbili: los Knicks vencieron a los Spurs

El equipo de Nueva York consiguió un valioso triunfo frente a San Antonio por 104-100, en una nueva jornada de la fase regular de la liga norteamericana.

Con pocos minutos en cancha del experimentado base del seleccionado argentino Pablo Prigioni, los Knicks de Nueva York consiguieron un valioso triunfo frente a San Antonio Spurs del bahiense Emanuel Ginóbili por 104-100, en una nueva jornada de la fase regular de la NBA.

Prigioni, quien a los 35 años participa de su primera temporada en la liga estadounidense, tuvo poco más de seis minutos en cancha, en los que aportó dos puntos, dos asistencias y un rebote.

Por su parte, Ginóbili mejoró su rendimiento en relación con el encuentro frente a Los Angeles Lakers, marcó 12 puntos, con una efectividad de 3-3 en dobles, 1-5 en triples y 3-4 en tiros libres, y colaboró además con dos rebotes y cuatro asistencias, en más de 26 minutos de juego.

Raymond Felton fue el goleador del equipo neoyorquino con 25 puntos, mientras que el base francés Tony Parker fue el más destacado de los Spurs con 19 puntos. 

TEMAS:

Deportes

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.