access_time 16:13
|
3 de abril de 2007
|
|
SAN LUIS

Prevención del delito

Protectores de Seguridad Comunitaria realizaron un simulacro de prevención delictiva en el microcine de la Jefatura de la Policía, en el marco del Programa de Formación que lleva adelante el Ministerio de Seguridad del Gobierno de la provincia

    Protectores de Seguridad Comunitaria realizaron un simulacro de prevención delictiva en el microcine de la Jefatura de la Policía, en el marco del Programa de Formación que lleva adelante el Ministerio de Seguridad del Gobierno de la provincia. La jefa del área de Capacitación de Seguridad Comunitaria, Ivonne Hirsuta, explicó que en esta tercera etapa se trabajará con la policía de la provincia en técnicas que tienen como objetivo final que las personas que ejercen la tarea de seguridad logren redactar informes escritos sobre los identikits y el modus operandi de los delincuentes.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.