access_time 12:20
|
5 de abril de 2007
|
|
LUJÁN

Preuniversitario de Ciencias Económicas

Continúa abierta la inscripción para todos los interesados en realizar el preuniversitario de Ciencias Económicas que, en forma conjunta, llevan a cabo la Dirección de Educación de la Municipalidad de Luján de Cuyo y el Instituto de Enseñanza Superior 9-009

    Continúa abierta la inscripción para todos los interesados en realizar el preuniversitario de Ciencias Económicas que, en forma conjunta, llevan a cabo la Dirección de Educación de la Municipalidad de Luján de Cuyo y el Instituto de Enseñanza Superior 9-009. Las clases comienzan el 13 de abril en las instalaciones de la escuela Martín Miguel de Güemes, ubicada en el segundo barrio 13 de Diciembre.

    Las inscripciones se realizan en el establecimiento escolar de lunes a viernes entre las 19.30 y las 22. El único requisito es haber completado el secundario. También se ofrecerá un taller de producción y análisis de texto dirigido a toda la comunidad, que se dictará en la misma sede los miércoles a las 19. Para mayor información, comunicarse al teléfono 4982199, de la Dirección de Educación de la Municipalidad de Luján de Cuyo.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.