Coronavirus en Argentina: murió un hombre en Mar del Plata y ya son 18 los fallecidos
access_time 13:55
|
8 de septiembre de 2006
|
|

INSÓLITO

Presos por robar una cerveza

Tres jóvenes delincuentes fueron detenidos luego de que asaltaran un minimarket de donde sólo se llevaron una cerveza que cuesta poco más de dos pesos.

    Cuando el joven que atendía el minimarket vio llegar al grupo de tres muchachos en actitud amenazante, se atemorizó, pero su miedo se acrecentó aún más cuando uno de ellos extrajo un revólver y lo amenazó. Luego, el temor pasó a la sorpresa cuando los delincuentes le exigieron el extraño botín: una botella de cerveza de las más económicas. El empleado titubeó un poco y le entregó lo que le pedían y, cuando tuvieron el porrón frío entre sus manos, los asaltantes decidieron irse tranquilamente del comercio con la felicidad de haber completado su inusual faena delictiva.

   Sin embargo, el destino les tenía preparado un final que no estaba entre sus planes, ya que la víctima dio aviso a la policía y un grupo de uniformados detuvo al trío a pocas cuadras del lugar del atraco, antes, incluso, de poder disfrutar de la bebida. Y aunque parezca extraño, todos fueron llevados hasta la Oficina Fiscal de la Comisaría Séptima, donde quedaron acusados de robo agravado por el uso de arma de fuego, la misma calificación legal que puede recaer sobre alguien que asalta un banco y que, según el Código Penal, prevé una pena de cinco a quince años de prisión.

    El insólito atraco sucedió durante la madrugada de ayer en el quiosco que está en la estación de servicio ubicada en la esquina de Sarmiento y Alberti, en el departamento de Godoy Cruz. Según consta en el parte oficial, cerca de las 3.45 de ayer la banda de sujetos llegó hasta el negocio que era atendido por un chico de 21 años, quien, tras entregarle a los malhechores la cerveza, que cuesta poco más de dos pesos, llamó al Comando Radioeléctrico para dar aviso de lo sucedido. Así fue como un grupo de efectivos policiales salió en su búsqueda y, a unos metros del minimarket, en calle Sarmiento, encontró a la gavilla, que había escapado a pie.

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas noticias

© 2019 Copyright.