access_time 11:50
|
6 de septiembre de 2006
|
|

VIOLENCIA

Preso por golpear a un camillero y a un policía

Un hombre de 25 años, cuyo nombre sería Leandro Molina, atacó a dos personas que trabajaban el lunes en el Hospital Schestakow de San Rafael y causó otros daños. Una de las víctimas fue el policía que cumplía funciones en el centro asistencial, y la otra, un camillero.

    Un hombre de 25 años, cuyo nombre sería Leandro Molina, atacó a dos personas que trabajaban el lunes en el Hospital Schestakow de San Rafael y causó otros daños. Una de las víctimas fue el policía que cumplía funciones en el centro asistencial, y la otra, un camillero. Además, Molina rompió a puñetazos dos puertas de vidrio del sector de la guardia. Esta persona habría reclamado ver a una chica que había sido llevada para ser tratada por una herida en el cuero cabelludo, dijeron fuentes del hospital.

    La mujer, aparentemente, había participado de una riña. Como le habrían negado ingresar al sector de consultorios de la guardia, este hombre sufrió una crisis nerviosa, discutió y luego atacó a las dos personas y, minutos después, abandonó el edificio. El agresor intentó escapar, pero a escasos cien metros fue reducido y aprehendido por otros policías que llegaron como refuerzo. Molina quedó detenido en la Seccional Octava acusado de agresiones, daño agravado y resistencia a la autoridad.

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas noticias

© 2019 Copyright.