access_time 18:45
|
21 de diciembre de 2017
|
|
Sociales

Presentaron la primera Expo Franquicias Cuyo

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1513892282828Jorge%20Bliman%20y%20Nicol%C3%A1s%20Suraci.jpg
Jorge Bliman y Nicolás Suraci

Las firmas Suraci International Business y Franchising Advisors asociadas en franquiciasmendoza.com presentaron el evento que se desarrollará el 12 y 13 de abril en Bodegas Los Toneles.

Las firmas Suraci International Business y Franchising Advisors asociadas en franquiciasmendoza.com presentaron la Primera Expo Franquicias Cuyo que se desarrollará los próximos 12 y 13 de abril en bodega Los Toneles. La iniciativa pretende potenciar el desarrollo de marcas locales.

En la actualidad ya hay 30 marcas mendocinas que forman parte de Franquicias Mendoza y que han otorgado unas 80 franquicias en el país y Latinoamérica.

El lanzamiento se hizo en Nüss de Chacras de Coria con un cocktail y brindis de fin de año del que participaron los socios de FranquiciasMendoza: Nicolás Suraci (Suraci International Business) y Jorge Bliman (Franchising Advisors), autoridades de ProMendoza y del IDC. Además compartieron el brindis más de 30 propietarios de marcas mendocinas que forman parte de FranquiciasMendoza.com

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.