access_time 19:53
|
7 de mayo de 2013
|
Buenos Aires

Presentaron la biografía del actor Ernesto "Flaco" Suárez en la Feria del Libro

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/325/314/000325314-201305img_7520_2787154.jpg

El maestro mendocino del teatro latinoamericano presentó su biografía "Lágrimas y risas de un actor" junto a su biógrafo, Walter Gazzo en el stand de Mendoza.

El actor y maestro del teatro, Ernesto Suárez, realizó una actuación emocionante en el marco de la presentación del libro que narra su vida. En el stand que tiene la provincia de Mendoza en la 39º Feria Internacional del Libro en Buenos Aires, Walter Gazzo presentó la biografía del "Flaco", "Lágimas y risas de un actor". 

Durante la presentación, Suárez agradeció al Ministerio de Cultura por haberles dado la oportunidad de presentar el libro en Buenos Aires. 

"Ha sido lindo, cálido, simpático. Estuvo Lázaro Méndolas, el ex integrante y fundador de Markama y fue muy emocionante, muy linda la atención de la gente que se quedó todo el tiempo y eso quiere decir que estuvo bueno. Es la primera vez que vengo a la Feria del Libro y me siento importante" declaró Suárez.

Por su parte, Walter Gazzo, escritor del libro, contó que "fue una experiencia intensa trabajar con Ernesto en la redacción del libro, porque es una persona de vida intensa, un hombre que ha vivido del teatro, vive para el teatro, sufrió el exilio, tuvo que estar alejado de su tierra, que tiene mucha historia por contar. Todo eso tratamos de reflejarlo en el libro, donde la vida de Ernesto es toda una historia, que nos lleva por un camino en el cual empezamos a descubrir a un actor verdadero y un hombre de la cultura que nos enorgullece".

El reconocido quenista, Juan Lázaro Méndolas, se encontraba entre el público y luego de ser mencionado e invitado a pasar al frente por Suárez, tocó un tema con la dulzaina para finalizar la jornada. 

 

Fuente: Gobierno de Mendoza

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.