Arsenal recibe a San Lorenzo en Sarandí

access_time 13:54
|
6 de julio de 2006
|
SENADO

Presentaron informe sobre la gestión de gobierno

El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, le pidió ayer a la oposición, en el recinto de la Cámara Alta, que no hagan ?política? con temas que tienen que ver ?con la gestión?, al defender el proyecto de ley que lo facultará para reasignar partidas presupuestarias

     Durante el informe periódico que realiza ante la Cámara de Senadores, Fernández señaló que la norma –que hoy obtuvo dictamen en la Comisión de Presupuesto y Hacienda– servirá para “dar respuesta a los problemas diarios que se presentan”. El jefe de Gabinete pronunció un discurso inicial de una hora y, luego de escuchar las argumentaciones de los diferentes bloques parlamentarios, continuará con el informe ante el Senado.


     Alberto Fernández comenzó, a las 16.45, a brindar su informe ante el pleno de la Cámara de Senadores. En un clima espeso a raíz de las discusiones por los superpoderes, debió responder a las más de quinientas preguntas que le enviaron todos los bloques que conforman la Cámara Alta. Fernández defendió el proyecto que lo faculta a reformular la distribución de partidas presupuestarias.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.